http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

9

BOLAS CHINAS

Hoy me apetece hablar de las bolas chinas. Todavía hay mucha gente que cree que las bolas chinas, sexualmente hablando, son esas que suena musiquilla si las agitas... que son de metal... y pesan la de dios!
No se puede mostrar la imagen “http://www.iberprom.com/timg/20/prod/114634/f2_BOLAS_CHINAS_G.jpg” porque contiene errores.

Como habréis imaginado, no voy a hablar sobre estas bolas relajantes, sino sobre otras... más relajantes todavía.
Normalmente son 2 bolas de unos 3-4 cm de diámetro, unidas por una cuerda o goma corta con un lazo o aro que permite extraerlas con facilidad. Pero las hay con más, especialmente si son anales, las cuales son mas pequeñas, unidas, y se llaman "bolas thailandesas", de las que ya hablaré otro día.
En el interior de cada bola hay otra más pequeña y más pesada, que al revotar, produce unas vibraciones muy excitantes en el interior de la vagina.

Dice una legendaria leyenda, que se diseñaron debido a que hubo un importante emperador que tenía un deseo sexual irrefrenable, los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin hacer esperar a éste.

Su modo de uso es muy sencillo, y supongo que te lo habrás imaginado. Un poco de lubricante y "pa dentro". Son muy discretas, y si son buenas, no harán ningún ruido, por lo que puedes salir a pasear con ellas puestas... hacer ejercicio... subir y bajar escaleras... lo que se te ocurra, con tal de hacer que las peques se muevan.

En cuanto al fortalecimiento de las paredes de la vagina, estas bolitas son ideales. Basta con intentar atrapar las bolas lo máximo. Estos ejercicios llamados "ejercicios Kegel", sirven para contraer el músculo pubocoxígeo (PC). En el campo terapéutico sirven para prevenir la incontinencia urinaria y también para facilitar el parto. Si pensamos en nuestra sexualidad, mejorarán nuestros orgasmos, tendremos mayor control, mayor sensibilidad, puedes atrapar el pene de tu pareja produciéndole un placer extra...
No se puede mostrar la imagen “http://www2.hu-berlin.de/sexology/ECS5/kegel1.gif” porque contiene errores.




MODO DE USO
  • Para introducirlas, mejor tumbada, relajada, un poco de lubricante y meterlas de una en una y dándote tu tiempo. Pero tranquila que se meten solas.
  • Para sacarlas, levantando una pierna sobre la cama, ayudará a que salgan mejor. Estira de la cuerda, y si necesitas de ayuda de los dedos, un poco de lubricante y listo. Otra forma de facilitar su salidaes dar pequeños saltitos (cuidado con los deditos de los pies!jejej).
  • Para su lavado, bastará un poco de agua y jabón, puesto que suelen ser de un material muy fácil de lavar. Secar con una toallita que no suelte pelusa, y a guardar para otra sesión!



EJERCICIOS
http://marysereynaud.free.fr/images/3GYM%20Ballon1.JPG
Ejercicio 1
  1. Con las bolas introducidas, contrae los músculos como si intentases detener la orina. Mantenlos así durante 5 segundos mientras respiras profundamente.
  2. Relaja los músculos durante otros 5 segundos.
  3. Repite lo anterior 10 veces, y descansa un poco. Piensa que es como cualquier músculo, y que si el primer día lo ejercitas mucho, puede que al día siguiente lo tengas debil.
  4. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortaleceras tu musculatura pélvica.
Ejercicio 2
  1. Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o unos 2 ó 3 minutos.
  2. Repitelo las veces que te deje el cuerpo. Aconsejable 10 veces por día.
Ejercicio 3
  1. Simplemente camina. Los especialistas recomiendan comenzar con 15 minutos por día y aumentar el tiempo de uso progresivamente.
  2. Al tener peso, tendrás que realizar un poco de fuerza para mantenerlas dentro, por lo que fortalecerás los músculos.
  3. Eso sin contar las vibraciones que te van a dar...


Tipos de bolas chinas
Las hay de todos los tamaños, colores y formas, con vibración o sin ella... A algunas les gustan más grandes... a otras más pesadas... la verdad es que hay donde elegir:
(pincha en las fotos para más info. del producto)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMEW1jnPL0eyDKNEYvnc1Kv4hmGoFFLAgg57za4_w79QxJzPbAmyP1vlMUKwUHEb2Tk0l_QTw7s0X_yP47H7qqSL6pxaqeY_Ba35d4znBf199s_Abh6KTxPYOX5XccAQE81jeLncCtU1o/s1600/Bolas-chinas-Fun-Factory-Teneo-azul-202505-476-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiajnIb9u_JZFZotFb7B9Sh6BklFxJj7wSlbqLtjo9A1lq94ljm9kw8MZ_IPFJtWx75pxv_xSQk4Nap7XtWbx2clZVnrb0VsC2_s5ZV3c5MpjctROVGkstpDN-HI-vkYPW5Gtat_Y_ftk/s1600/Bolas-Chinas-de-PVC-en-Negro-y-Blanco-202030-15-1.jpg


Y muchas más. Estas son sólo un ejemplo de la gran variedad que existe en el mercado. Sólo tenéis que buscar las que más se adecúen a vosotr@s, y a disfrutar haciendo un poco de ejercicio!!! Así que no os podéis perder la categoría de bolas chinas de la tienda erotica de PIENSA EN VERDE.


¿Qué os han parecido estas bolitas? ¿Merecen la pena? ¿Dan realmente resultados y placer?

9 comentarios:

Clau dijo...

Hola..estoy usando las bolitas chinas desde el sábado, las uso a ratos, la verdad es que además del cosquilleo por la vibración de la bolita interna, me provocaron pequeñas contracciones, como esas que se sienten despues del parto, durante la lactancia, sin dolor, lo curioso es que a pesar que quedan bastante sujetas, pues soy mas bien estrecha que holgada, despues de un par de horas se salió una bolita...es normal eso?, son geniales las ben wa...producen además un bienestar físico y mental increíble, me sentí super relajada y de mejor anímo 100% recomendables!!

Aitor dijo...

Hola Clau, y gracias por escribir!
El caso es que si llevas poco utilizándolas, es recomendable empezar poco a poco... es decir, un cuarto de hora...media hora...una hora...subiendo cada día un poco más. Porque ese músculo es como cualquier otro, y si desde el primer día le metes mucha caña, agujetas, ya verás!
Así que si las tuviste 2 horas, y se te salieron, significa que todavia tienes el músculo un poco dévil, pero tranquila, porque para eso son no?
A disfrutar!!!

cristian dijo...

hola! me llamo cristian y quiero comprarle las bolas chinas a mi novia, te queria preguntar si puedo hacerle el amor si ella las tiene puestas, y de ser asi, si ella va a sentir mas placer..
y por ultimo, eso favoresera para que llegue mas rapido al orgasmo?--
saludos y gracias!

Aitor dijo...

Hola Cristian!
El principal fin de las bolas chinas es el de ejercitar los músculos para tener mayor control y conseguir una mayor sensibilidad en la zona.
En sí mismas, las bolas chinas no llegan a excitar, y si lo hacen, lo hacen a un nivel muy bajo. Aunque hay mujeres que admiten excitarse muchísimo, ya sea por el movimiento de las canicas de su interior... el morbo de llevarlas puestas sin que nadie lo sepa...
En cuanto a tu pregunta sobre si podríais hacer el amor con ellas puestas, yo no te animaría ha hacerlo, ya que suelen tener un tamaño considerable, y no creo que sea muy agradable... Pero si te gustaría utilizar algo parecido y que seguro que os proporciona más placer, tanto a ella como a ti, hay un juguetito especialmente dedicado a ello. Pásate por este enlace: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_147&products_id=1173
A ver qué te parece. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que uso unas bolas. Y quisiera saber hasta donde introducirlas, porque siento bastante dolor al sacarlas sobre todo

Aitor dijo...

Siento la tardanza, Anónimo.
Las bolas chinas no son nada pequeñas, la verdad. Por lo que tendrás que utilizar lubricante tanto para introducirlas como para ayudarlas a salir.
En cuanto a cuánto debes introducirlas, para empezar te recomendaría poco a poco, incluso si se tratan de bolas unidas con cuerda, puedes cortar una e introducir unicamente una.
Los primeros días no las lleves mucho tiempo, media horita y descanso...
Si quieres y te apetece, puedes empezar con alguna que otra caricia por la zona para que esté preparada, y que no le pille por sorpresa. Y a la hora de retirarlas, pues lo mismo.
Y como última recomendación, te animo a que pruebes a tener un orgasmo con ellas dentro. Notarás una presión sobre las paredes vaginales que te sorprenderá, y notarás poco a poco como fortaleces los musculos pc.
Suerte y ya me contarás!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues aunque creas que las de relajación, las primeras que muestras no son, y que estamos euivocados quienes lo sabemos, discúlpame pero estás en un craso error. Las que has pomivido, las de sex-shops, son un invento cutre para occidentales histéricas que creen que las otras no caben o que luego no podrán sacarlas.
El burdo mecanismo de la bola metálica dentro de la de plástico ni se le asemeja de lejos el efecto de la vibración de las dos bolas originales y al efecto combinado de sus dos tonos diferentes (porque hay que meter las dos). Casi todo lo que producen las sucedáneas de plástico con su cordel es un efecto placebo, repito: incomparable.
Y obviamente no son para estar sentada, sino para desarrollar la actividad cotidiana moderada de pie (no carreras ni saltos que no hacían las chinas sino andar con sus pasos cortos).
Y sí, hay que empezar con poco tiempo a más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

estoy usando hasta hoy las bolas chinas. Mi pregunta es si puedo orinar mientras las llevo puestas, o si tengo que quitarmelas y hacer todo el proceso de nuevo?

Anónimo dijo...

quiero unas!!! y unos cuantos juguetitos mas