http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

17

CONCURSO DE POLLAS PEQUEÑAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl7FrZ93YYdPv-PgZq46r3ipAquykp2GvS8yAoa2UYycFPcVpd1EFNpvvZz_b1l3EW8bW97hpZcsefZ3-9X2273RhQej2uQJG8S_LVUFk9wqcIL_OfdVMUJs917b-JNqHXb_gx0aGh1iA/s1600/tama%25C3%25B1o-importa.jpg

Preocupado por el tamaño de tu pene???

Pues atento, porque el programa de radio “The Howard Stern Show” preparó un concurso de pollas pequeñas, donde se "ven" los micropenes de algunos frikis que se presentaron. Y el caso es que alguno no lo lleva tan mal, porque para presentarse en un plató para contar algo sobre tu pene, mientras el equipo de Howard Stern evalúa tu material...
En otra entrada ya hablaré sobre el pene... pero este video es más como curiosidad.
En ningún momento estoy riéndome de los penes pequeños e? Aunque he de decir que algún personaje sí que hace gracia, con pene o sin él. Y si no, atent@s:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibleeee!!
Pero si es que hay algunas que no consigo verlas!!ni se intuyen!pobrecitos....jeje!Y pobres de sus novias, que según algunos dicen, tienen!!jeje
Para que se quejen algunos!!
Madre mía, me ha dejado marcada...
Besos!

Aitor dijo...

jajajajaja, la verdad es que cuando se oye hablar de micro-penes no te los imaginas así!! pero es la realidad, y parece mentira que aún así algunos tengan una buena vida sexual, no? Lo jodido es que estos parece que no tengan complejo!!

Hace gracia... pero en verdad, no creo que me riese si la tuviese así... Sería un problemita...

Un beso!!

Belén dijo...

Pues a mí me parece de mal gusto... unos por organizar el concurso en plan, vamos a reírnos de estos frikis, y los que se presentan por aceptar el papel de bufones...

Una cosa que me sorprende es ver que el primero se parece pero mucho a la Venus de Willendorf... no será que los hombres primitivos adoraban a los hombres con micropenes?
Otra cosa son mis dudas en cuanto a la práctica sexual de éstos hombres...
Cómo lo hacen? y sus parejas cómo reaccionan??

Anónimo dijo...

PUES YO CREI QUE EL MIO ERA PEQUEÑO, PERO NO.ESTOY FELIZ...

Anónimo dijo...

y yo creia k 15cm era pekeñoo uiisch pero comparando la tengo muy biien :D =D k FELICIIDAD!!

Anónimo dijo...

yo tengo 13.5 cm creen que es muy pequeño???

CADICA dijo...

Bueno, para que lo sepan... es muy probable que 3 o 4 de ellos sufran una mutación que se llama Sindrome d ela mutación de la alfa-reductasa; se trata de sujetos XY con una mutación que no pèrmite la catalización de testosterona; por lo que aunque lo organos sexuales internos y los testiculos se desarrollan no llegan a masculinizarse los órganos sexuales externos (por la ausencia de testosterona) asi que presentan una falo en plan clítoris y plieges genitales como labios vaginales (por ejemplo el del min 4; PAUL)
A parte de esto, me encanta el blog me lo paso una amiga hace 1 semana y aun me kedan muxas cosas q ver y decir...
Soy chica y mi objetivo es ser sexologa asi q... tengo muxo q enseñar XD y aprender... Un Saludo

Anónimo dijo...

como han dicho por aqui algunos de los tios estos es más que probable que sufran de alguna anomalia(doy una mano si al menos 2 de ellos no parecen sufrir de ginecomástia,algo que se puede dar en patologias endocrinas derivadas de la presencia de estrogenos de más en varones.
con todo decir que les admiro, en una sociedad donde hasta un vigorexico tiene traumas por imperfecciones nimias ,estos tios viven en mayor o menor medida aceptando su cuerpo como es.

elme dijo...

¡Son ángeles! ¡No tienen sexo!

Anónimo dijo...

tambien es muy cierto ke hay un padecimiento anatomico que sucede a nivel epitelial(tejido graso) de la parte que rodea al pene k no lo deja salir mas bien obstruye al pene bueno pues existen muchas causas pero en fin la verdad me sientho feliz de ke no soy esos frikis pero los admiro por ke su valor es muy grandeee y muchomuchomucho mas grande que su pene de seguro

Anónimo dijo...

Nunca me imaginé que fueran así!!!!, yo me había imaginado algo pequeño pero no ESO!

Anónimo dijo...

ULISES vos si concursabas ganabas segurooo !!! JAAAAAA

TU NOVIA dijo...

claramente lucas vos ganabas mi amor! igual te adoro :D jaja

Anónimo dijo...

ha ha!! pobres si vieran mis 22 cms... (H)

Mia dijo...

XD ahora soy feliz....
es weno q estos tíos lo miren con sentido del humor, eso es madurez...
nunk me imaginé esos tamaños.
Cómo le harán para ir al baño?

acompañantes colombia dijo...

Excelente programa de radio los felicito por ese concurso de penes pequeños.

Anónimo dijo...

pobrecillos, no podrian usar ni un alargador de pene.