http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

DIARIO DE UNA NINFÓMANA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_O5L-qyOHzb2l9zaoknPyhvSG2LI-sGiWLczEXIjnEFXYL4rCCzdTH2FV_WCe1kyGVHRnjCK1z23qDicVGujgz0kI3K5rRhn3LPu7xvU9ggCJWLmixgJdqeQZvlNU-MbVecMLZ8HJr8s/s1600/libro_diarioninfomana.jpg
Hace tiempo que no os ofrecía un ebook... así que he decidido poner este. Todavía no me lo he leido, pero la gente dice que está muy bien. También han hecho la versión en cine, que tranquilos que la voy a subir...
3

¿Has probado los placeres anales en tu propio cuerpo?

http://petra.euitio.uniovi.es/%7Ei1650549/li/imagenes/shin_chan.PNG
Culito culito... te dejas explorar? Sí? Es que no sé si me atrevo... y si me gusta? Que no pasa nada? Bueno... está bien... uy! que rico...
0

¿CÓMO CONSEGUIR UNA EYACULACIÓN FEMENINA?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj56FCDFkcn5yKz_b0qxiQnpjhmqMM8S8OB0igIsI6LBr3kQgqCzy3MJFHq9-CTZMeamkIjtWv1R3BTd0mtLYr_29CmNwswyGALFjc9v9fWZYeuoFWQAA42xjsrQ5BmtPDsrVgVUkibvNo/s1600/squirting_des.jpg
Hace tiempo os hablé sobre la eyaculación femenina... el squirting... y creo que di toda la información que se me ocurrió para saber todo sobre esta práctica, y sobre como conseguir provocarla.
6

EL SIGNIFICADO DE TUS FANTASÍAS ERÓTICAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpvkQ0VbapPao5voPoTgiKnAD-pSyEoPguyvTynCT_lUz-IjKxiEoN4VYMI8-3amubXeWq9sG8oVH-IIrl98Q2P8nh5rhiMrF9ZM6kjn75jT_JFlreX7-6IvbmxjXoknx_7RQImuq1ihbH/s400/dormida.bmp
Hoy he tenido un sueño erótico... un buen sueño erótico... uno en los que al despertarte, quieres volver a dormirte y seguir la fiesta, pero no puedes... y sólo te queda acordarte de cómo te lo estabas pasando y empezar el día con una sonrisa.
6

MENSAJES SUBLIMINALES

Hoy os voy a dejar tranquil@s, y no os voy a hacer leer mucho... Porque hoy vamos a ver la cantidad de mensajes subliminales que hemos tenido y tenemos ante nuestros ojos... y nunca los habíamos visto.
Es verdad que para ver algunos, tenemos que tener la mente un poco pervertida... y que muchos sólo los crea nuestra imaginación, pero aún así, algunos son demasiado curiosos...

Así que aquí tenéis una buena ración de mensajes subliminales con contenido sexual. A ver qué os parecen:


http://www.amen-amen.net/especiales/mensajesubliminal/image/disney1.jpg
Esto no tiene escusas... qué coño pinta en una película de Disney una tía en pelotas en una ventana?? Ahora sé por qué estaba tan enganchado a la tele...

http://usuarios.lycos.es/losubliminal/rabit.jpg
Ole ole y ole!!

http://numanika.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/subliminal11.jpg
Muy bueno. Demasiada coincidencia... porque qué pinta que se esté tocando el hombro...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjcXgHXwX-XfenbIRKT3KAebVPjcFLpp5kLeoSGsLRsawv3x4qZcC9XpQiLw0vZ4t8B2wN5bD4EiEecKug6AuRVuVdGtG0AxMadgxcAhEmvpaXFuxRejRWoXI5u30ndU7Xs49aeKZgXakg/s400/camello.bmp
Pedazo trabuco! Aunque tenga los huevos subidos... pero está claro que esto está pensado...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMhnoK3ADgAi8r61pfrOsiSIDYYiGzjMEnpwqvdJNsXWXKT4R5RE-ljn3bIW2xDcv6wwEQT-jZ6ycClYT_6Ow4-ooRy_tZ5NwZXNjeNMcmWmQt0urhSVtbXDjdgsYdCRkx5cGXgCKwIQ4j/s400/publicidad_subliminal2.jpg
Bebe bebe! qué cebau!

http://www.lacoctelera.com/myfiles/mariajo/Sirenita-portada2.jpg
Buen falo! No se lo pasaba bien la sirenita ni nada...

<span class=
Explico esta por si no la entendéis... Algunas letras tienen brillos, y otras no. Pues si separamos las que brillan, nos sale lo siguiente: UR MR GAY, vamos, "you are mister gay"... Coincidencia???

http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2006/09/picvr9.jpg
Ummmmm, que rico...


En la película del Rey León, en las estrellas podemos ver la palabra SEX...


Sebastián sentado... o con forma de polla...??

http://blogaldia.files.wordpress.com/2007/04/publicidad-subliminal-came.jpg
Este es una pasada... si no lo habéis visto ya, miradle la boca... si sólo le falta el clítoris!

http://disney.go.com/disneyvideos/animatedfilms/bambi2/assets/images/index_noflash/main.jpg
Los conejos siempre pensando en lo mismo...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj06tIHmyVOEd-eyLajwE9IwcDbZ0ssEgr5gDc5ed1uMM-Z68rOo4Zfiyw5GRPUawAbp37hXIov4vlr33pYedwZ5y6vgZjpVl9EDV7ZMe_xK6fpQxfAIO92QZ7MnJcikD2VbpqHM7COgv8/s320/foto+cura+sirenita+y+ampliacion.bmp
Debía estar bien buena la sirenita... porque el cura tiene un pequeño hinchazón!

http://www.cogiendocaracoles.com/wp-content/uploads/2006/08/rifleman%20pedobear.jpg
Sin comentarios...

http://farm4.static.flickr.com/3071/2552746790_8c3ca0275f.jpg
Desenfunda vaquero!!!

http://www.subliminal-message.info/subliminal_advert.jpg
Esta es de mofa, y está hecha a propósito. Aún así, echadle un vistazo, que hay mensajes... Yo he contado 6 actos sexuales. Cuántos ves??

http://centros3.pntic.mec.es/cp.cervantes19/1euro.jpg
Fijaros arriba a la dcha, debajo de las estrellas, Noruega, Suecia, Finlandia... Es un pito en toda regla!!! En la de 2€ se suele ver mejor...xd!



Qué os parecen? Demasiada imaginación? O realidad? Yo creo que muchos son creaciones de nuestra pervertida mente... pero otros son tan claros que cuesta creerlo.
Si sabéis de alguna más, podéis comentar la entrada, e incluir la dirección de la imagen para que la suba.

Cuidado con la tele...

1

OHMIBOD® - BAILA COMO NUNCA

Hace tiempo que le eché el ojo a este invento, y hoy no sé por qué, me he acordado de él y se me ha ocurrido presentároslo.
Se llama OhMiBod®, y cuesta 69,99€... sí, es bastante, pero dentro de poco descubriréis por qué, y por qué me interesé por él...

Pero antes de nada, echádle un vistazo a la siguiente animación, a ver que os sugiere...



Supongo que ya tendrás claro de lo que voy a hablar no? Por si acaso, o si te interesa el juguetito, vamos a verlo muy a fondo...

Se trata de un accesorio para nuestro iPod, iPhone, mp3, mp4, diskman (todavía hay?), o cualquier equipo de música que tengamos. Simplemente tenemos que enchufarlo al agujero de los cascos... y vibraremos al ritmo de la música!!!

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod03BIG.jpg

Os pongo literalmente lo cómo lo describe Amantis (mi tienda erótica...xd):

"Oh Mi Bod® el primer vibrador dirigido musicalmente!!! Vas a querer tocarlo! explorarlo! Y bailar sin parar! Su diseño es tan elegante, suave, tan sexy…
Vibra a su ritmo mientras escuchas tu música favorita y siente como te transporta a un lugar donde tu mente, tu cuerpo y la música se unen de una manera que nunca habías experimentado.
OhMiBod integra un circuito de audio que traduce el ritmo de tu música en vibraciones, creando una estimulante no repetitiva vibración. OhMiBod está optimizado para IPod y otros MP3 pero también acepta cualquier fuente a través de una conexión estándar de 3.5mm como la de tus auriculares en tu CD player etc.... Cuanto más alto es el volumen, más intensas las vibraciones!
Es tan fácil de usar! Viene equipado con todo lo necesario para conectarlo a tu IPod o MP3 convencional, también incluye un accesorio que sin alterar su apariencia lo convertirá en un vibrador manual convencional. Recibirás también una funda realizada en un material suave como el terciopelo que si deseas puedes utilizar para cubrir tu vibrador como puedes observar en nuestras fotografías. Te recomendamos lavar esta funda con agua y jabón, utilizarla con un condón y guardarla limpia en su bolsita. Fabricado en material hipoalergénico, no tóxico y su diseño es el elegante, divertido y sofisticado."



Para que veáis un poco más de cerca esta preciosidad, ahí van unas fotitos. Antes os especifico un poco sus características:
  • Dimensiones:19 Cm de Largo, 2 de Ancho
  • Compatible con:iPod® Nano, iPod®, iPod® Mini, iPod® Shuffle, Cualquier reproductor mp3, Cualquier reproductor CD.
  • Incluye: Vibrador, Cable de 1.5 M., Conector universal para auriculares, Funda para guardado, Funda blanda de silicona para adquirir otra forma.

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod07BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod05BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod06BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod01BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod02BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod04BIG.jpg

Tiene buena pinta e? No sé si lograría concentrarme escuchando música... pero si la utilizamos para estudiar... para dormir... para conducir... para pasear... para bailar... para disfrutar??? Seguro que sale bien. Todo es probar no? XD.

Si a alguien le ha gustado, dejo aquí el link a Amantis, para ver su información y comprarlo si lo queréis entre vuestros cuerpos desnudos!
OhMiBod®, Vibrador para tu iPod®



Y si os sabe a poco... que sepáis que en la página oficial hay muchos más modelos, colores, formas, tamaños... pasaros que no tiene desperdicio!
OhMiBod


Y para acabar, os dejo un video que me ha gustado mucho. A ver qué os parece.
(Si os dice algo y no os deja verlo es porque necesitas cuenta de youtube, ya que lo considera de material adulto... así que si no tenéis cuenta, podéis verlo en la web oficial)





0

ORGASMOS DOCUMENTALES

Os presento algo nuevo en PIENSA EN VERDE. Os animo a que os sentéis en vuestra silla, sillón o cama, y disfrutéis de los documentales que os voy a ofrecer.
Tranquil@s que no son documentales de la 2... los cuales mi querido padre utiliza para echarse la siesta...
Son 2 documentales muy interesantes. Concretamente hablan sobre EL ORGASMO.

http://lh3.ggpht.com/carnalj/SCW172AG3pI/AAAAAAAABj0/fHNrYwHcKy0/OrgasmodeElla%5B3%5D.jpghttp://lh6.ggpht.com/carnalj/SCW4UmAG3qI/AAAAAAAABj8/vX7usrpZRqk/OrgasmodeEl%5B3%5D.jpg

Cada uno de ellos trata sobre distintos orgasmos. En el primero que os presento nos introduciremos en el fantástico mundo de los orgasmos femeninos, y en el segundo en los masculinos.
Todavía no los he visto completos, pero lo poco que he visto me ha parecido muy interesante y entretenido, así que os animo a que les dediquéis un poco de vuestro preciado tiempo.
Aprenderemos cosas nuevas sobre el sexo, y sobre los orgasmos en especial. Tipos, técnicas, y cosas que ni te imaginabas! (como la intro del 1º...).

Espero que os gusten.


Sólo decir un par de cosas antes de que los veáis. Podéis hacer 2 cosas:
  • Descargarlos directamente a vuestro ordenador para poder verlos en la tv o cuando queráis, gratis y en 1 sólo link.
  • O podéis verlos online. Lo malo de verlo online es que el servidor donde están subidos los vídeos, tras cierto tiempo de visualización, se te corta y te dice que esperes varios minutos para seguir viéndolo... lo cual no hace ni puñetera gracia. De todas maneras, hay un truquito... pero yo recomiendo descargarlo directamente. De todas maneras, aquí está el truquito: (. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver. . Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato. . Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final. . Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo).


Nada más, os dejo con los documentales:


EL ORGASMO DE ELLA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKiJ82qPmVL_tMqhQNF-mzSmwaDe0SUSVazwOz-aEqzQJLL0ZJT3iCAlpRemmtw-2put1fHFvoChxqqcehhzgk92EUp0IsVYvxW29oaldoXcSkCX2PUQTKxAyzaJtRXBAJJQCYQOwfux4b/s200/descarga.gif
mp4 ..... 48:26 ..... 223.38 MB





EL ORGASMO DE ÉL

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKiJ82qPmVL_tMqhQNF-mzSmwaDe0SUSVazwOz-aEqzQJLL0ZJT3iCAlpRemmtw-2put1fHFvoChxqqcehhzgk92EUp0IsVYvxW29oaldoXcSkCX2PUQTKxAyzaJtRXBAJJQCYQOwfux4b/s200/descarga.gif
mp4 ..... 48:02 ..... 221.63 MB




Si tenéis algun problema, duda o los enlaces de descarga no funcionan, podéis escribir aquí, y os contestaré con lo que sea, o podéis mandarme un email a djtriki@hotmail.com... Eso sí, no os quedéis sin verlos!!!

Puede que necesitéis este reproductor.
Si lo necesitáis porque no se ve el video descargado,

bajadlo de aquí:
http://numedecod.ro/HyperIM/imageBase/vlc_48.png
VLC



1

NAKED PEOPLE, imagínatel@s desnud@s



Navegando por la red como cualquier otro día, me he topado con esta curiosa página. Leyendo el título de la web, y sabiendo un poco de inglés, podemos imaginarnos de qué va la cosa... No se trata de una página porno, sino de una obra de un tio muyyyyyy raro. Sí, el de la foto.

Selbstportrait - Sebastian Kempa

El caso es que este tio tan raro ha creado una página donde encontraremos 20 modelos, chicos y chicas, aunque más de las segundas, donde nos aparecerán con ropa... y si pulsamos en la imagen, la ropa desaparecerá como por arte de magia!
Está muy bien, porque los cuerpos no se mueven de su posición, y puede dar su juego.
Yo os animo a que antes de quitarles la ropa juguéis a adivinar... Cómo la tendrá este... larga... pequeña... tendrá pelo en el pecho... y esta otra... tendrá unos pechos redonditos... estará depilada... tatuajes...???


Creo que tanto si estáis solos como acompañados, da mucho juego. La verdad es que es original la idea del pavo este. Y eso que parece que te va a sacar los ojos en cuanto te vea...

Pide modelos... te animarias???



P.D.: Para pasar de modelo, pulsa en las flechas de arriba a la izq.



12

¿Vaginal o clitoriana?

El orgasmo... algo que nadie puede describir, pero que está ahí. Nos hace estremecer... temblar... hace que la cabeza te dé vueltas... y que tu mente se separe de tu cuerpo durante unos segundos para volver a caer totalmente relajada... Pero el orgasmo es aún más complicado si podía serlo. Porque no siempre es igual...
Puedes tener un orgasmo rápido pero intenso... puedes tener un orgasmo que dure varios segundos pero que te vaya matando suavemente... Los hay que hacen que se te ponga la piel de gallina... y tambien los que te dejan las piernas temblando, incapaces de soportar tu propio cuerpo...
Con el tiempo, aprendes cómo funcionan tus orgasmos, y puedes saber cómo será el orgasmo si sigues por ahí... o cómo hacer para tener un orgasmo de ese otro tipo. Parece una chorrada que me estoy inventando ahora mismo, pero es verdad. Y no sólo lo digo yo. La encuesta de esta semana también lo afirma. Atent@s:



La encuesta de esta semana iba destinada a los orgasmos femeninos.
Y planteé las opciones siguientes:
  • Tengo orgasmos vaginales y clitorianos: Me ha sorprendido el porcentaje que ha obtenido. Un 44%! La verdad es que es una gran ventaja conocer así tu cuerpo y poder explotarlo al máximo. Para los que no sepan de qué estoy hablando, es básicamente lo siguiente: los orgasmos vaginales son distintos a los clitorianos. Los vaginales se consiguen con la estimulación del interior de la vagina, normalmente tocando el punto G, pero todo es probar y descubrir lo que más nos guste. Estos orgasmos son casi casi un mito, ya que muchas chicas dicen no lograr alcanzar la cumbre sólo con la estimulación vaginal, y necesitan de estimulación clitoriana para llegar... Pero hot veremos como muchas chicas desmienten esto, y son capaces de correrse tocando otros puntos que no sean el clítoris, lo cual les abre todo un mundo de diversión!
  • Sólo clitorianos: Con un 39% de los votos, tenemos los orgasmos clitorianos. Es lo más normal del mundo, y no hay que comerse la cabeza ni desesperarse si no los consigues por otros medios, ya que no significa que disfrutes la mitad. Cada uno disfruta como puede y al máximo. Y el placer vendrá sólo sin que lo esperes... Muchas mujeres, como ya he dicho antes, necesitan estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo. Durante el coito pocas veces lo consiguen, ya sea por la postura, o por lo que sea, pero ellas necesitan más! Así que chicos, no seáis egoistas, y pensad en el placer que estáis recibiendo... liberad una manito... chupad un poco un par de deditos... y buscad su puntito... Que no hay nada más mágico en el sexo que el orgasmo simultáneo. (idea para próxima encuesta, xd).
  • Sólo vaginales: He de decir que cuando incluí esta respuesta a la encuesta, no pensé que iba a acabar así, con un 17%!!! Chicas me habéis dejado... sin saber qué argumentar... La verdad es que se hace raro escuchar que una chica sólo llegue al orgasmo vaginalmente y no clitorianamente... Claro, que cada uno disfruta a su manera. Supongo que las razones pueden ser: poca o mala estimulación clitoriana... o simplemente que disfrutáis tanto vaginalmente que no os da tiempo a estimular el clítoris...? Me gustaría que alguna de las que respondió que sólo era vaginal, que comente algo en esta entrada... sobre cómo son sus relaciones... sus orgasmos... sería muy interesante!

Qué juego dan los orgasmos e? Qué "cosa" más simple, pero a la vez tan placentera y complicada!
Para ampliar un poco más el tema, os dejo aquí un par de enlaces interesantes a entradas antiguas de PIENSA EN VERDE, para las que quieran probar la estimulación vaginal y conseguir orgasmos vaginales:
LOS SECRETOS DEL SQUIRTING

TÉCNICAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Y os dejo la dirección de un libro muy muy interesante. Sólo es la página para ver su descripción y comprarlo, pero tranquil@s que lo estoy buscando y en cuanto lo encuentre, lo pongo para que os lo bajéis!

Orgasmo Simultáneo y otros placeres de la Intimidad Sexual

Y también un libro relacionado, y para bajar, que ya incluí en la sección de ebooks:

LA PAREJA MULTIORGÁSMICA


Y nada más! Disfrutad de vuestros orgasmos como si fuesen el último!!!
2

BERTO EN DIRECCIÓN PROHIBIDA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9Pm9iCMMhGHkDi95lsT_Wd32BOkYaK8mTwZr28vtFZ6_r8tBESdj3xBo1JImKePgsqm_rdpUCeP7XvX7jBJjVZ9GClwyOPcMHq5e1iuIDfGBZSW-yVYnFwvY6EDy16bahLeGQHxnmHhI/s1600/1214583756419buenafuente-berto-detdn.jpg
Simplemente... tremendo. Cada vez me cae mejor este Berto... XD!
0

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Esta entrada NO contiene imágenes explícitas,
pero incluyo este enlace con la finalidad de
obtener conocimiento de los síntomas.
---> IMÁGENES EXPLÍCITAS <---
Aunque nunca hayas tenido una ETS, tenemos que saber que están ahí, acechando... esperando un momento de flaqueza, un descuido, una noche loca... y zas! ya la has pillado!
Aunque no lo creas, existen muchas más enfermedades que el SIDA, algunas más suaves y fáciles de curar... otras no tanto... Nos aburrimos de escuchar en la tele anuncios de "no te la juegues" o "hoy te puede tocar a ti"... pero yo creo que no somos conscientes de lo fácil que es pillar cualquier mierda por ahí, y más si te gusta la noche... el sexo...
Así que la entrada de hoy la voy a dedicar a concienciarnos un poco, y a ver las enfermedades de transmisión sexual que podemos pillar, así como sus síntomas, sus formas de transmisión, y veremos tambien alguna fotografía de los síntomas, para saber de lo que hablamos...
Intentaré resumir todo lo que pueda, porque el tema de para mucho. Así que lo que haré será poner lo más importante de cada enfermedad, una foto, y un enlace en cada una, para profundizar más si se desea. Así que vamos allá!



CLAMIDIA
http://i.esmas.com/image/0/000/003/476/clamidiaNTnva.jpg

¿QUÉ ES?
Es causada por una bacteria que puede infectar la vagina, el cuello del útero, las trompas de Falopio, el ano, la uretra o los ojos.

¿CÓMO SE TRANSMITE?
La clamidia se transmite de una persona a otra al tener relaciones sexuales sin protección. Puede transmitirse a través de las relaciones sexuales por vía vaginal, anal y oral. También puede pasarse al ojo con una mano o con otra parte del cuerpo humedecida con secreciones infectadas. Una mujer infectada con clamidia puede pasarle la clamidia a su feto durante el parto. La clamidia no se puede transmitir besándose o compartiendo ropa, o a través de asientos de inodoro, sábanas, picaportes, piscinas, piscinas de hidromasaje, bañaderas o cubiertos.

¿SÍNTOMAS?
Por lo general, un 70% por ciento de las mujeres con clamidia no tiene ningún síntoma. Cuando sí se tienen síntomas, éstos normalmente aparecen de una a tres semanas después haberse infectado.
Los síntomas de la clamidia pueden incluir:
  • Sangrado entre períodos menstruales
  • Sangrado vaginal después de tener relaciones sexuales
  • Dolor en el abdomen
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Fiebre
  • Sensación de ardor al orinar
  • Necesidad de orinar más de lo habitual
  • Secreción vaginales nuevas o diferentes
  • Dolor, picazón, sangrado y/o secreción de mucosidad del recto (cuando se tiene clamidia en el ano)
  • Enrojecimiento, picazón y/o secreciones de los ojos (cuando se tiene clamidia en los ojos)
MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/spchlamydia.html





GONORREA
http://www.vjcl.nom.co/lauratatiana/imagenes/gonorrh.jpg

¿QUÉ ES?
La gonorrea es una ETS común causada por una bacteria con forma de riñón que crece en pares.

¿CÓMO SE TRANSMITE?
La gonorrea se transmite casi siempre a través de las relaciones sexuales, ya sea por vía oral, anal o vaginal. No es necesario que haya eyaculación para que la enfermedad se transmita o contraiga. La mujer es mucho más susceptible de contraer gonorrea del hombre, que el hombre de la mujer. La gonorrea también puede ser pasada a un ojo con la mano o con otra parte del cuerpo humedecida con líquidos infectados. Si una mujer embarazada tiene gonorrea, puede pasar el germen a los ojos de su bebé durante el parto, lo cual puede causar una infección de ojos seria.

¿SÍNTOMAS?
Es posible tener gonorrea sin tener ningún síntoma. Cuando sí se tienen síntomas, éstos pueden tardar de 1 a 30 días en desarrollarse después de producirse la infección (el promedio es de 3 a 5 días). Con síntomas o sin síntomas, igual se les puede pasar el germen a otras personas.
Los síntomas (muy parecidos a los de la clamidia) de la gonorrea incluyen:
  • Secreciones anormales de la vagina
  • Sensación de ardor al orinar
  • Dolor en el abdomen
  • Fiebre
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor de garganta (cuando se tiene gonorrea en la garganta)
  • Dolor, secreción y sangrado del ano (cuando se tiene gonorrea en el ano)
  • Enrojecimiento, picazón o secreciones de los ojos (cuando se tiene gonorrea en los ojos)
MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/spgonorrhea.html






HEPATITIS B
http://www.medical-look.com/diseases_images/hepatitis-b.jpg

¿QUÉ ES?
La hepatitis B, llamada VHB (virus de hepatitis B), es un virus que infecta al hígado (el hígado ayuda a digerir la comida y mantiene la sangre saludable). Actualmente es la única ETS que se puede prevenir con una vacuna.

¿CÓMO SE TRANSMITE?
La hepatitis B puede vivir en todos los líquidos del cuerpo, pero se transmite principalmente a través de la sangre, el semen y los líquidos vaginales. El virus también puede vivir en líquidos del cuerpo como la saliva, las lágrimas y la leche materna. Es posible infectarse de las siguientes maneras:
  • Teniendo relaciones sexuales (por vía vaginal, anal u oral) con una persona infectada
  • Compartiendo artículos personales como hojas de afeitar, cepillos de dientes y cortaúñas con una persona infectada
  • Compartiendo agujas para inyectarse drogas con una persona infectada
  • Usando agujas o equipo no estéril para hacerse tatuajes, perforarse los oídos para ponerse aretes, o aplicar acupuntura
  • Una madre infectada con hepatitis B también puede pasarle el virus a su bebé durante el parto.
¿SÍNTOMAS?
Muchas personas no tienen síntomas. Algunas personas pueden tener hepatitis B sin tener ningún síntoma y luego volverse inmunes (lo cual significa que están protegidas contra infecciones futuras por hepatitis B). Algunas personas pueden tener síntomas que desaparecen y luego volverse inmunes. Otras contraen el virus y nunca se vuelven inmunes. Estas personas son portadoras y pueden continuar transmitiendo el virus a otros, aun años después. Si una persona tiene síntomas, éstos pueden tardar entre 6 semanas y 6 meses en aparecer después de la infección con hepatitis B. Muchas personas con hepatitis B tienen síntomas parecidos a los de la gripe. Los síntomas pueden incluir:
  • Cansancio, falta de energía
  • Pérdida del apetito y de peso
  • Fiebre
  • Tono amarillento de la piel o los ojos (ictericia)
  • Dolor muscular o de articulaciones
  • Dolor de estómago
  • Náusea, vómitos
  • Diarrea
  • Orina de color oscuro
  • Evacuaciones (movimientos intestinales) de color claro
  • Hígado hinchado y sensible al tacto (el proveedor de cuidados de salud lo detecta durante el examen médico)
MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/sphepatitis-b.html






HERPES
http://huehueteotl.files.wordpress.com/2008/12/herpes.jpg

¿QUÉ ES?
El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los EE.UU. Es una infección causada por dos virus diferentes pero estrechamente relacionados. Ambos son muy fáciles de contraer, tienen síntomas similares y pueden ocurrir en diferentes partes del cuerpo. Cuando la infección está en la boca, se la llama herpes oral. Cuando está en o cerca de los órganos sexuales, se la llama herpes genital.

¿CÓMO SE TRANSMITE?
El contacto directo de piel con piel puede transmitir el herpes. Esto incluye tocar, besar y el contacto sexual (vaginal, anal y oral). Las partes húmedas de la boca, la garganta, el ano, la vulva, la vagina y los ojos se infectan muy fácilmente. La piel puede infectarse si está cortada, irritada, quemada, con salpullido o con otras lastimaduras. El herpes pueden pasarse de una persona a otra, o de una parte del cuerpo propio a otra. Si una persona tiene llagas bucales de un resfriado, puede transmitir el virus durante el sexo oral y causar herpes genital. El herpes se propaga más fácilmente cuando hay llagas abiertas. También puede transmitirse antes de que se lleguen a formar las ampollas. Se propaga menos fácilmente cuando las llagas han sanado, las costras se han caído y la piel ha vuelto a la normalidad. Es muy improbable que el herpes se transmita a través de asientos de inodoro, piscinas, bañeras, piscinas de hidromasaje o toallas húmedas. Una madre infectada puede pasarle el virus a su bebé durante o después del parto.

¿SÍNTOMAS/oral?
El herpes oral generalmente aparece en los labios o dentro de la boca, en la forma de llagas de resfriado (ampollas pequeñas). El herpes oral puede transmitirse a través del contacto, por ejemplo, al dar besos o durante el sexo oral. Es suficiente que haya contacto directo por un período de tiempo breve para que el virus se transmita. Las llagas de resfriado son comunes en los niños pequeños. El herpes oral en las personas adultas es generalmente sólo una reactivación de una infección de la niñez. Las llagas de resfriado son molestas pero inofensivas en niños y adultos, pero pueden ser peligrosas para un recién nacido.

¿SÍNTOMAS/genital?
Muchas veces, el herpes genital no causa ningún síntoma. Muchas personas llevan el virus en el cuerpo pero los síntomas no aparecen por primera vez hasta que un individuo se infecta nuevamente. Cuando se tienen síntomas, éstos pueden empezar de 2 a 20 días después de que el virus ha entrado en el cuerpo o pueden tardar más tiempo. La primera aparición de síntomas durante la primera infección de herpes genital se llama "herpes" primario. Al principio se puede tener una sensación de hormigueo o picor en el área genital. Puede haber dolor en las nalgas, piernas y el área de la ingle. En el área cercana al lugar por donde el virus entró al cuerpo aparecen pequeñas protuberancias rojas - en los labios vaginales, el clítoris, la vagina, la vulva, el cuello uterino, el ano, los muslos o las nalgas. Estas protuberancias se convierten en ampollas o llagas abiertas. Entre 24 y 72 horas después de que aparecen las pequeñas ampollas, éstas pueden reventarse y dejar lastimaduras dolorosas. Estas lastimaduras pueden infectarse. Otros síntomas del herpes primario pueden incluir:
  • Picor
  • Ardor, sensación de dolor si la orina pasa por encima de las llagas
  • Incapacidad de orinar si hay hinchazón porque hay muchas llagas
  • Ganglios linfáticos hinchados y sensibles a tacto en la ingle, garganta y debajo de los brazos (la hinchazón puede durar hasta 6 semanas)
  • Dolores musculares
  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Náusea
  • Sensación de decaimiento
  • Sentirse dolorido, como con gripe

Los síntomas generalmente desaparecen dentro de las 3 semanas o aun más rápidamente si te tratan con medicación. Normalmente aparece una costra sobre las llagas y éstas sanan sin dejar cicatriz. Pero aun después que desaparecen, el virus queda en el cuerpo. Puede reactivarse y volver a causar llagas días o años después. Por lo general los síntomas son peores durante el herpes primario y se vuelven más leves con cada nueva reactivación del herpes.

MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/spherpes.html






LADILLAS
http://www.gate.net/~mcorriss/PP2.JPG

¿QUÉ ES?
Son insectos diminutos, de cuerpo plano y sin alas, que viven en la piel. En inglés también se los llama "crabs" (cangrejos) porque tienen "garras" que usan para aferrarse al pelo. Son de color marrón claro y del tamaño de una cabeza de alfiler. Los piojos púbicos se alimentan de la sangre del organismo huésped, pero pueden vivir hasta 24 horas fuera del mismo. Los piojos púbicos infectan las partes peludas o velludas del cuerpo, sobre todo alrededor del pelo púbico. Parecen costras pequeñas a simple vista. Sus huevos pueden verse en el pelo cerca de la piel, en la forma de pequeños puntos blancos pegados al pelo. El período de incubación de los huevos es de seis a ocho días.

¿CÓMO SE TRANSMITE?
Habitualmente, aunque no siempre, se transmiten a través del contacto sexual. También pueden transmitirse a través del contacto personal cercano o usando sábanas, ropa o toallas no lavadas de una persona infectada.

¿SÍNTOMAS?
Es posible tener piojos púbicos sin tener ningún síntoma. Cuando se tienen síntomas, éstos habitualmente aparecen de 5 días a varias semanas después de que la persona ha estado expuesta. Se puede tener un picor intenso alrededor del del pelo púbico o el área genital. El picor se debe a una reacción alérgica a las mordeduras. Si te rascas, te puede dar una infección de la piel.

MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/sppubic-lice.html






SÍFILIS
http://www.fundacionrescate.cl/imagets/sif3.jpg

¿QUÉ ES?
La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un espiroqueta (un organismo muy pequeño). Puede afectar al cuerpo entero.

¿CÓMO SE TRANSMITE?
La sífilis se transmite de una persona a otra a través del contacto directo con la lastimadura, lesión o salpullido húmedo de la sífilis. Generalmente se transmite a través del contacto sexual, ya sea por vía vaginal, anal u oral. También puede pasarse al besar o a través del contacto manual u otro contacto personal cercano. Las mujeres embarazadas y con sífilis pueden transmitir la sífilis a sus bebés antes del parto.

¿SÍNTOMAS?
Puedes tener sífilis sin tener ningún síntoma y aun así puedes transmitirla a otros. Los síntomas tempranos son muy similares a los de muchas otras enfermedades. La sífilis tiene 4 etapas de síntomas: primaria, secundaria, latente y terciaria.

Etapa 1 - Primaria. Una lesión sin dolor (llamada chancro) puede aparecer en el área por donde el germen entró inicialmente al cuerpo, generalmente en la vagina, el ano, la boca, los labios o la mano. Es firme y redonda y generalmente aparece de 9 a 90 días (el promedio es 21 días) después de la exposición. Las lesiones en la vagina pueden no notarse y desaparecer solas en 1 a 5 semanas. Sin embargo, todavía se lleva el germen y se lo puede transmitir a otros.

Etapa 2 - Secundaria. Se pueden tener síntomas gripales de 3 semanas hasta 6 meses después de la infección. En este momento, también pueden aparecer uno o más salpullidos (normalmente lastimaduras marrones del tamaño de una moneda pequeña) en las palmas de las manos y las plantas del de los pies, el área de la ingle y por todo el cuerpo. La bacteria vive en estas lesiones. Por consiguiente, cualquier contacto físico (sexual y no sexual) con las lesiones puede transmitir la infección. La segunda etapa también puede incluir fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, ganglios linfáticos agrandados, dolor de garganta, pérdida de pelo en diferentes áreas, dolores musculares, manchas mucosas o llagas en la boca, cansancio y protuberancias o verrugas en las áreas cálidas y húmedas del cuerpo. Los salpullidos generalmente sanan en 2 a 6 semanas y se van sin tratamiento, pero aun así se lleva el germen y se lo puede transmitir.

Etapa 3 - Latente. Si la sífilis no se trata, los síntomas desaparecen pero el germen sigue permaneciendo en el cuerpo. La sífilis debe tratarse antes de llegar a esta fase, porque de lo contrario se corre el riesgo contraer sífilis terciaria o final.

Etapa 4 - Terciaria. Algunas personas desarrollan sífilis terciaria o final. Ésta es la etapa en que la bacteria daña el corazón, los ojos, el cerebro, el sistema nervioso, los huesos, las articulaciones o prácticamente cualquier otra parte del cuerpo. Esta fase puede durar años o incluso décadas. La sífilis terciaria puede causar enfermedad mental, ceguera, enfermedad del corazón, parálisis, daño cerebral o muerte.

MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/spsyphilis.html






VIH/SIDA
http://www.blogsida.com/wp-content/uploads/2008/12/clasificacion-de-enfermedad-vih.jpg

¿QUÉ ES?
SIDA son las siglas de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. El SIDA es causado por el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). El VIH ataca al sistema inmunológico del cuerpo, principalmente a los glóbulos blancos (los linfocitos T). Tu sistema inmunológico es lo que combate las infecciones para mantener a tu cuerpo saludable. Los glóbulos blancos juegan un papel fundamental en la protección de una persona de las enfermedades. Cuando tu sistema inmunológico está siendo atacado, no puede proteger a tu cuerpo de las infecciones y puedes enfermarte fácilmente. Tu cuerpo corre un riesgo alto de contraer muchas enfermedades. Por consiguiente, prácticamente cualquier síntoma es posible cuando tienes el VIH.

Cuando las personas con VIH contraen enfermedades serias, se dice que tienen SIDA. No todas las personas con VIH contraen el SIDA. El SIDA es la última etapa de la infección por VIH. Las personas con SIDA pueden morirse de una infección o de cáncer, y necesitan tomar medicación para fortalecer su sistema inmunológico. El sistema inmunológico de estas personas está demasiado débil para combatir enfermedades y estos individuos contraen enfermedades que en realidad no afectan a otras personas. Una de estas enfermedades es el sarcoma de Kaposi, un tipo raro de cáncer de piel. Otra es un tipo de neumonía llamado neumonía por Pneumocystis Carinii (conocida comúnmente por sus siglas en inglés: PCP).

¿CÓMO SE TRANSMITE?
El VIH se transmite de una persona infectada a otra persona a través de las relaciones sexuales por vía vaginal, oral y anal. También puede transmitirse usando drogas inyectables y compartiendo agujas o jeringas con una persona infectada. El VIH también puede transmitirse de una mujer embarazada que está infectada a su bebé, antes de o durante el parto y al dar el pecho. El VIH se encuentra en y puede transmitirse a través del semen, los líquidos vaginales, la sangre y la leche materna. En la saliva, las lágrimas y la orina hay cantidades muy pequeñas del VIH. Pero el riesgo de que el VIH pueda ser transmitido a través de estos 3 últimos líquidos del cuerpo es muy, muy bajo debido a que la cantidad de virus que contienen es tan pequeña.

Hay sólo 3 maneras principales en que el VIH puede transmitirse:

  • A través de líquidos sexuales infectados
  • A través de sangre infectada o productos de sangre infectados
  • De la madre infectada a su bebé durante el embarazo y el parto

El VIH no se transmite al tocar, abrazar o darle la mano a una persona infectada. No se transmite al toser, estornudar, dar besos secos, compartir vasos y platos, o tocar inodoros o picaportes. Los animales domésticos y los insectos que pican, como los mosquitos, no transmiten el virus. El VIH tampoco se transmite al donar sangre. Esto se debe a que para cada donante se usa una aguja nueva y, por lo tanto, nunca se entra en contacto con la sangre de otra persona.

¿SÍNTOMAS?
Algunas personas se enferman dentro de las 6 semanas de haberse infectado con el VIH, con los siguientes síntomas:
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Ganglios inflamados
  • Cansancio
  • Coyunturas y músculos doloridos
  • Dolor de garganta

Sin embargo, la mayoría de las personas con VIH no tiene síntomas por años.

Cuando las personas con VIH contraen una enfermedad seria, se dice que tienen SIDA. Las personas con SIDA pueden tener cualquiera de los siguientes síntomas:

  • Fiebre que dura más de un mes
  • Pérdida de peso
  • Cansancio extremo
  • Diarrea por más de 1 mes
  • Ganglios linfáticos agrandados
  • Falta de claridad al pensar
  • Pérdida del sentido del equilibrio
MÁS INFO:
http://www.youngwomenshealth.org/sphiv-aids.html




Hay más enfermedades, por si no te convencen estas... pero yo que tú me andaría con cuidado...
Creo que es bueno echar un vistazo las imágenes, y leer un poco sobre lo que podemos contraer como no nos cuidemos. Que no es una chorrada, y nos puede tocar a cualquiera. Así que no te la juegues!

Si vas a follar, folla bien.

0

¿Cómo las prefieres?




El tamaño... un tema que a muchos y a muchas les preocupa. A algunos más que a otros, hasta tal extremo que sufren depresiones y ansiedad. Muchos necesitan operarse para poder seguir viviendo... y otros simplemente aprenden a convivir con lo que les a tocado y punto.
Lo que está claro es que el tamaño sí que importa. Y en la encuesta semanal que voy a analizar se puede ver claramente como sí. Pero aún así son datos curiosos. Molan los super-gráficos que me curro con mi super-manejo del excel... XD.



http://blogs.rpp.com.pe/eratabu/files/2008/06/pene.jpg
Vamos a empezar por lo que les gusta a ellas. O a ellos... que los resultados podían ser incluso de chicos que han votado cómo les gustaría tener el pene... Es igual. Está más que claro que las prefieren anchas! Tanto decir que te mide medio metro... que la tienes tan larga que ni con 3 manos la tapas... pues zas! en toda la boca, porque según esta encuesta, prefieren que tengas el pene gordito a que lo tengas largo. Así que ya no fardes de manguera...
Esto se debe principalmente a que el punto G y la mayoría de los puntos más erógenos de la vagina se encuentran en los primeros 5 cm. Por lo tanto, por muy larga que la tengas, si no tocas esos puntos... malo. Está claro que la vagina se adapta a cualquier tipo de pene, pero si este es gordito, es más fácil que toque donde debe!



Si nos fijamos en los resultados masculinos sobre su interés sobre los pechos, las tetas, los senos, las bufas, las milongas, las peras... es decir, sobre esas curvas que nos vuelven locos... La gran mayoría ha votado como me lo esperaba, que las prefieren grandes. Está claro que al hombre, cuanto más mejor. Eso sí, he de decir que unas buenas tetitas bien puestas son más bonitas y más sensuales que unas gorditas que se te escurren...XD. Lo que pasa es que la encuesta no estaba bien escrita... porque los que han respondido grandes, seguro que se estaban imaginando las tetitas de nuestra querida Pilar Rubio... o vete a saber... Aún así, hay alguno que ha votado que las prefiere pequeñas. Puede ser que al verlas, pueda dar un aspecto más infantil... o simplemente que les gusta poder agarrar todo de una vez!

Está claro que el tamaño importa, ya sea a lo ancho, a lo largo, a lo grande y a lo pequeño... eso sí, al final, todo sabe igual de bien!!!!! XD